Cascos de Apple para quien no quiera pagar más por los AirPods Max.
Beats sigue vivo bajo la batuta de Apple y presenta una nueva generación de sus Studio Pro.
El emblemático casco, introducido hace 15 años por Dr. Dre y Jimmy Iovine, tiene su cuarta generación de Beats Studio Pro.
Los Beats Studio Pro mantienen el diseño que los volvió un signo de estatus en la década pasada.
Los cambios llegan en cuanto al sonido, incorporando cancelación de ruido adaptativa con un procesador dedicado y audio espacial que recoge datos de un acelerómetro y un giroscopio.
Beats promete en este modelo un 80% menos de distorsión frente a generaciones anteriores con su nuevo driver de 40mm.
Los nuevos Beats Studio Pro son además más versátiles, ya que pueden ser utilizados por Bluetooth, USB-C (que permite escuchar y cargar simultáneamente) y un conector analógico de 3.5 mm.
Apple promete hasta 40 horas de uso ininterrumpido, aunque estas se reducen a 24 horas con el uso de la cancelación de ruido activa.
El casco es de Apple, pero cuenta con buenas opciones para usuarios de Android como Fast Pair (emparejamiento rápido) y cambio automático entre celulares, tablets, Chromebook y otros dispositivos compatibles del ecosistema de Google. Sin embargo, se recomienda la app de Beats para aprovechar más funcionalidades como “encontrar mis Beats”, widgets que muestran la batería, personalización de controles y actualizaciones de firmware.
Beats Studio Pro: ¿Cuánto cuestan?
Los Beats Studio Pro se venden por 349.99 dólares en los Estados Unidos y son una alternativa más asequible de cascos de Apple, que vende sus AirPods Max a 549 dólares.
Comparte esta noticia