LG prepara novedades para el CES 2020
LG prepara novedades para el CES 2020 | Fuente: RPP

Ya vamos calentando el ánimo para CES, la feria de tecnología más importante del mundo. NIUSGEEK asistirá a este evento nuevamente, y ya estamos armando un recorrido para la multiplataforma de RPP, y uno de esos pasos obligados será el nuevo televisor enrollable de LG, la empresa surcoreana que desarrolla conceptos interesantes con tecnología OLED para paneles 8K y que persigue desde hace años la misión de adaptar la calidad de video a paneles enrollables.

En esta nueva edición de la fiera de tecnología, LG busca consolidar este concepto con un sistema de equipo de pantalla flexible que se desenrolla desde el techo, a diferencia de los módulos que se colocan en el suelo y empujan el panel hacia arriba de manera motorizada.

Este mecanismo 2020 funciona como una pantalla de proyector para sistemas de entretenimiento casero, dejando libre el espacio que en el suelo ocuparía este dispositivo. De acuerdo con LG, esta pantalla podrá ser mostrada jalándola hacia abajo, pero aun no hay imágenes para mostrar antes del evento.

Además de esta novedad, LG presentaría un televisor OLED de 48 pulgadas, un tamaño más pequeño que el “estándar” de 55 pulgadas, buscando adaptarse a espacios más reducidos.

Las novedades de LG serán presentadas este lunes 5 de enero a las 8 de la mañana – 11 am hora peruana -. Atento a las novedades de NIUSGEEK desde Las Vegas a partir del domingo 4, día en que comienzan las actividades promocionales de la feria.

Sepa más: