Mientras que todas las empresas buscan que sus propios móviles tengan una pantalla plegable, LG se evita este desarrollo y piensa mejor en un funda con dichas características.
Durante este 2019, la tendencia de las compañías de móviles han sido los proyectos plegables. Samsung con su modelo Fold, Huawei con el Mate X o Motorola con el RAZR buscan dominar este creciente mercado, pero LG quiere evitarse los costosos procesos de producción y se le ha ocurrido algo mejor: patentar una funda con pantalla que funcione para cualquier celular.
Desde Let’s Go Digital reportan que la compañía surcoreana desea realizar algo similar a la idea que ya tiene su LG G8X ThinQ de doble pantalla a más móviles de compañía, pero con la salvaguarda de que la funda, en vez de darle una nueva pantalla al celular, la agrandaría en tamaño.
La patente revela que la funda está pensada para conectarse al teléfono a través de una bisagra lateral. El panel flexible con el que cuenta puede ser igual de grande que una Tablet.
Al finalizar el uso, podrás cubrir tu celular con el panel como cualquier funda.
LG puede usar o no esta patente para desarrollar un nuevo dispositivo para el mercado. Pero, sin dudas, ha llamado la atención de los usuarios, quienes esperan que se haga realidad.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia