La primera generación de “Cliu”, la mascarilla transparente y con tecnología de desinfección mediante rayos UV, ha sido desarrollada por un diseñador español y resuelve varios problemas que el uso de estos protectores trajo al mundo.
La mascarilla facial se ha convertido en un elemento vital para nuestros tiempos. No solo es imprescindible para enfrentar la pandemia de COVID-19, sino que ha generado un nuevo rumbo de negocios que desarrollan modelos y aditivos pensando en su longevidad y nuestra comodidad. Como parte de esta nueva tendencia de “mascarillas inteligentes”, llega Cliu, un modelo que busca resolver los problemas actuales para el uso de este protector.
Este gadget ha sido desarrollado por Álvaro González, un diseñador aragonés que radica en Italia, y ha demandado un trabajo coordinado del staff repartido en Milán y Sicilia- Esta primera versión de Cliu tiene un protector transparente que puede levantarse sin necesidad de retirarnos toda la mascarilla.
Esta nueva mascarilla de capa transparente permite ver la boca del usuario y mejorar la intención de comunicación. Además, el modelo Pro cuenta con un proceso de desinfección mediante luces UV mientras carga en menos de una hora. Esta innovación necesita energía para medir la calidad del aire alrededor, absorbe la contaminación y reduce las alergias al polen y otras sustancias aéreas.
Este implemento ya tiene una campaña de financiamiento en Indiegogo y ya se encuentra en fase de preventa, con envíos estimados para noviembre de 2020.
Comparte esta noticia