Hi-Print lleva los clásicos colores de Polaroid.
Hi-Print lleva los clásicos colores de Polaroid. | Fuente: Polaroid

Polaroid ha lanzado Hi-Print, su nueva impresora fotográfica de bolsillo con la que los usuarios podrán imprimir sus fotografías directamente desde el celular.

Hi-Print cuenta con unas dimensiones de 17.5x10.1x4.6 centímetros y pesa alrededor de 255 gramos sin cartucho, por lo que los usuarios pueden llevarlo fácilmente en el bolsillo, según explica la compañía en su página web.

Con esta nueva impresora fotográfica, los usuarios podrán imprimir fotografías 2x3 directamente desde sus dispositivos a través de una aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android, mediante Bluetooth.

Además, a través de la aplicación, también llamada Hi-Print, los usuarios pueden incluir filtros, stickers y texto en sus imágenes antes de imprimirlas.

Así luce Hi-Print.
Así luce Hi-Print. | Fuente: Polaroid

La impresora cuenta con una batería de 620 mAh, que tiene capacidad de imprimir hasta 20 fotografías por carga. El dispositivo se carga completamente en una hora.

Hi-Print está disponible a través de la página web de Polaroid por un precio de US$ 99.99, sin cartuchos. Por su parte, los usuarios pueden adquirir cartuchos de 20 hojas listas para imprimir desde US$ 16.99.

Europa Press

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.