Los nuevos relojes inteligentes de Samsung ahora se dividen en dos versiones, normal y Ultra. Además estrenan procesador y cuentan con mucha inteligencia artificial.
Finalmente, Samsung ha presentado su nueva generación de relojes inteligentes durante el Samsung Galaxy Unpacked, que se ha celebrado hoy en París. Dos nuevos integrantes de esta familia de relojes claramente diferenciados, entre el Galaxy Watch 7 y el nuevo Galaxy Watch Ultra. Este último con el objetivo de satisfacer las necesidades de usuarios más exigentes.
Samsung aprovechó el evento Galaxy Unpacked para dar a conocer sus nuevos plegables, el nuevo Galaxy Fold 6 y Galaxy Flip 6, así como también sus nuevos audífonos, Galaxy Buds 3 y 3 Pro. Y no solo eso, ay que por fin presentaron al mundo entero el esperado anillo inteligente, Galaxy Ring. Junto a estas presentaciones, se suman dos nuevos wearables, el Galaxy Watch 7 y el nuevo Galaxy Watch Ultra.
Ambos relojes inteligentes cuentan con todo lo que tiene que ofrecer Wear OS, el sistema operativo de Google para Wearables, con la capa de personalización OneUI.
Así es el Samsung Galaxy Watch Ultra
El Samsung Galaxy Watch Ultra viene a ser el reemplazo del Watch Classic presentado el año pasado y con el claro objetivo de competir con el Apple Watch Ultra. Además de ser el reloj para deportes extremos también busca satisfacer las necesidades de aquellos usuarios más exigentes.
Lo primero que llama la atención en la versión ultra de relojes inteligentes de Samsung es el diseño. La compañía apuesta por un diseño más cuadrado que nunca, aunque la pantalla circular conserva la esencia original del Galaxy Watch. Cuenta con un nuevo botón rápido en la parte lateral que permite iniciar y controlar instantáneamente los entrenamientos y asignar otras funciones para adaptarlas a las necesidades individuales.
El Galaxy Watch Ultra está fabricado en titanio para resistir los deportes más extremos y una resistencia al agua de 10 ATM. Estará disponible en un tamaño único de 47mm. La pantalla es Super AMOLED de 1.5 pulgadas capaz de ofrecer una resolución de 480 x 480 píxeles. En su interior trae una batería de 590 mAh que ofrecerá una autonomía más que suficiente para un uso intensivo.
Así es el Samsung Galaxy Watch 7
A diferencia de la versión Ultra, el Galaxy Watch 7 es más conversador en diseño. Llega en dos versiones, uno de 40mm y otro de 44mm, con pantallas de 1.3 y 1.5 pulgadas respectivamente. Destaca el cristal de zafiro para proteger el reloj de los golpes y arañazos.
Mientras que el modelo de 44mm contará con una batería de 425 mAh, mientras que su hermano pequeño tendrá una batería de 300 mAh. En ambos casos con tecnología de carga rápida. Al igual que su hermano mayor, también cuenta con un procesador Exynos W1000 acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.
Gracias a la inteligencia artificial, el Watch 7 podrá ofrecer datos relativos a la apnea del sueño, el IHRN (Notificación de Ritmo Cardiaco Irregular), presión arterial y será capaz de realizar electrocardiogramas.
Versiones y precios de los nuevos Galaxy Watch 7 y Galaxy Watch Ultra
Ambos relojes inteligentes estarán disponibles para su reserva a partir de hoy mismo y disponibilidad general desde el próximo 24 de julio.
El Galaxy Watch 7 llegará en colores verde y gris en su versión de 44mm, y verde y crema en su versión de 40mm. Mientras que el Galaxy Watch Ultra llegará en colores de titanio gris, titanio blanco y titanio plata.
El precio de las diferentes versiones queda de la siguiente forma:
- Galaxy Watch Ultra (versión de 47 mm): 649 dólares aprox.
- Galaxy Watch7 (versión de 44 mm): 334 dólares aprox.
- Galaxy Watch7 (versión de 40 mm): 306 dólares aprox.
Comparte esta noticia