Xiaomi no paró con los lanzamientos.
Xiaomi no paró con los lanzamientos. | Fuente: Xiaomi

Xiaomi no solo presentó los Redmi Note 9T y Redmi 9T. La compañía china expandió su ecosistema con dos nuevos dispositivos: un reloj-despertador y una cámara de seguridad para el hogar.

Mi Smart Clock

El reloj-despertador inteligente tiene una pantalla táctil de 3.97” que puede mostrar la hora, el clima, calendario y fotos.

Una particularidad es que aumenta el brillo de la pantalla, así como el volumen del despertador gradualmente para asegurar que el usuario despierte mejor.

El Mi Smart Clock.
El Mi Smart Clock. | Fuente: Xiaomi

Xiaomi equipó a su Mi Smart Clock con Google Assistant y Chromecast que le permiten controlar diferentes dispositivos conectados en casa, ver cámaras de seguridad o escuchar música.

Costará 49.99 euros (aproximadamente US$ 61 al cambio).

Mi 360° Home Security Camera 2K Pro

Un trabalenguas en el nombre pero no en las especificaciones. La cámara de seguridad de Xiaomi de 3MP que puede alcanzar los 2,304 x 1,296.

Cuenta con una inteligencia artificial capaz de detectar siluetas humanas y enviar mensajes automatizados a los usuarios.

La Mi 360° Home Security Camera 2K Pro.
La Mi 360° Home Security Camera 2K Pro. | Fuente: Xiaomi

La Mi 360° Home Security Camera 2K Pro tiene dos micrófonos y cancelación de ruido activa.

Un modo de Privadidad la desactriva vía la app Mi Home. Puede ser controlada también con Google Assistant y Amazon Alexa.

Costará 59.99 euros (aproximadamente US$ 73 al cambio).

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: