Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

“Haz los cinco”: Google y sus cinco consejos para evitar más contagios de coronavirus

La compañía se unió a la OMS para estos consejos.
La compañía se unió a la OMS para estos consejos. | Fuente: Google

Gracias a información de la Organización Mundial de la Salud, Google te brinda estos tips para frenar la pandemia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La pandemia del coronavirus mantiene preocupados a todas las personas. Los países están en cuarentena y todas las empresas se unen a la campaña para evitar más contagios. Google es una de ellas.

La compañía tecnológica ha iniciado un movimiento llamado “Haz los cinco” con el que busca que todas las personas que ingresen a su navegador tengan presentes los cinco pasos para evitar más contagios del temido COVID-19.

Cada vez que ingresar al buscador, aparecerá la campaña en la parte inferior. Allí hay cinco consejos para todas las personas:

  1. MANOS Lávalas frecuentemente
  2. CODO Tose en él
  3. CARA no la toques
  4. MANTÉN el distanciamiento social
  5. CASA Quédate si puedes

Este resumen está acompaña de un hipervínculo para que veas todas las recomendaciones de la OMS para frenar la enfermedad.

Google aclaró las dudas sobre su participación en un proyecto para combatir el nuevo coronavirus. La compañía de tecnología se mostró sorprendida de que el Gobierno de Estados Unidos haya incluido su marca en el plan de creación de un sitio web para pruebas del COVID-19 durante la pandemia.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Google

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA