Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de abril | "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta que un fantasma no tiene carne y huesos"
EP 602 • 12:02
Espacio Vital
¿Es seguro para una embarazada tomar paracetamol?
EP 355 • 05:26
Las cosas como son
RPP y la aparición de nuevos líderes
EP 353 • 02:08

¡Se acabó el voleibol! La Liga Nacional dio por finalizado el torneo femenino debido al coronavirus

La Liga Nacional de Vóleibol fue finalizada debido al coronavirus
La Liga Nacional de Vóleibol fue finalizada debido al coronavirus | Fuente: Prensa LNSV

La Liga Nacional Superior de Voleibol, que en principio se iba a renudar este viernes 27 de marzo, tenía como líderes del certamen a la Universidad San Martín y Regatas Lima

Se acabó la temporada de los mates. Debido a la propagación del coronavirus en el Perú, que llevó al Gobierno a determinar el Estado de Emergencia para evitar que la cantidad de infectados crezcan a grandes cantidades, fue aplazada la Liga Nacional, sin embargo, este viernes, la Federación encargada de este deporte anunció que daba por finalizado el certamen.

“Teniendo en cuenta la salud y el bienestar de todos los estamentos involucrados en las actividades deportivas del voleibol nacional, la FPV decidió dar por concluido el campeonato de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2019-20”, expresó la entidad a través de un comunicado.

El torneo femenino se disputó hasta el pasado 11 de marzo en el Polideportivo del Callao, donde la etapa regular tenía como líderes con el mismo puntaje de 40 unidades a Regatas Lima y a Universidad San Martín. Al día siguiente se anunció la paralización de la Liga hasta el 27 de marzo, pero con el anuncio de la prolongación del Estado de Emergencia en Perú hasta el 12 de abril, se decidió por dar por concluido el torneo.

Cabe apuntar que se estaban jugando 15 fechas y restaban tres más para concluir la etapa regular. Después se llegaría a la fase eliminatoria que daría acceso hacia la final, la cual estaba estipulada jugarla a fines de abril. Por lo apretado que quedaría el calendario, el vóley femenino de esta temporada finalizó.

Tags

Lo último en Más Voley

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA