Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Facebook prueba un sistema de compras para dispositivos móviles, afirman

Reuters
Reuters

Pensar en optimizar la experiencia de comprar en línea sería competir directamente con otros gigantes como PayPal o Amazon, que llevan años en este campo.

Facebook ha decidido adentrarse a nuevos caminos en su plan por dominar el terreno en los dispositivos móviles.

Según publica All Things Digital, Facebook se encuentra probando actualmente un producto de pagos destinado principalmente a dispositivos móviles (smartphones, Tablets), que permite a un usuario que haya asociado una cuenta bancaria a su cuenta en la red social, realizar pagos para comprar productos de forma electrónica

Pensar en optimizar la experiencia de comprar en línea sería competir directamente con otros gigantes como PayPal o Amazon, que llevan años en este campo.

Más allá del éxito a nivel técnico, Facebook espera poder sobrepasar la barrera de confianza que detiene a los usuarios de darle más información personal a las redes sociales. El miedo a que los datos puedan ser leídos por un hacker mal intencionado también es un factor de importancia.

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA