Google celebra su 17 aniversario con nuevo doodle

El doodle conmemorativo muestra un monitor y teclado antiguos de color blanco; así como una lámpara de lava, y es con esos elementos forma el nombre de Google.
Foto: Google

Google celebra este 27 de setiembre su aniversario número 17, y así lo recuerda el nuevo doodle que exhibe el buscador con más usuarios del mundo.

Este motor de búsqueda fue creado en un garaje por dos estudiantes de la Universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin, quienes en la actualidad son la 20º y la 21º persona más rica del mundo, con una fortuna estimada en 22.700 y 22.200 millones de dólares respectivamente, según la revista Forbes.

Inicialmente llamaron a su creación como «BackRub», pero tras algunos meses lo rebautizaron con el nombre de «Google».

“Google es un juego de palabras basado en el término matemático gúgol (el número uno seguido de 100 ceros), que refleja el objetivo de organizar una cantidad aparentemente infinita de información en la Web», según se explica en la página corporativa del buscador.

El doodle conmemorativo del 17° aniversario muestra un monitor y teclado antiguos de color blanco; así como una lámpara de lava, y es con esos elementos forma el nombre de Google.

TE PUEDE INTERESAR...

#Google lanzó su sistema de pago electrónico Android Pay, que permitirá utilizar el teléfono para hacer pagos en más de un millón de tiendas de Estados Unidos.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 10 de septiembre de 2015