Google dedica su doodle a las elecciones colombianas

El buscador de internet de Google Colombia homenajea a la democracia de este país suramericano, que este domingo elige a su nuevo presidente de la República.
Captura Google

El buscador de internet de Google Colombia homenajea a la democracia de este país suramericano con un "doodle" dedicado a las elecciones presidencialesque se celebran este domingo.

El "doodle", versión temática que aparece en la cabecera del buscador, muestra la palabra "Google" en colores formando un ángulo recto y en la mitad una urna con los colores amarillo, azul y rojo de Colombia, con un voto entrando por la ranura.

Cerca de 33 millones de colombianos fueron llamados a las urnas para escoger entre cinco candidatos al presidente de la república para el periodo 2014-2018.

Los candidatos son el presidente Juan Manuel Santos, que busca la reelección por la coalición Unidad Nacional; Óscar Iván Zuluaga, del movimiento uribista Centro Democrático; Clara López, del Polo Democrático Alternativo; Marta Lucía Ramírez, del Partido Conservador, y Enrique Peñalosa, de la Alianza Verde.

EFE