iPhone SE
Apple podría lanzar un iPhone SE con 5G a un precio muy asequible en 2022. | Fuente: Unsplash

Apple continuará modificando su modelo más barato del mercado. El siguiente diseño del iPhone SE será practicamente el mismo que el del SE actual, el cual es un modelo posterior del iPhone 8

Según Ming-Chi Kuo, un analista experto en temas relacionados a Apple, dice que el nuevo iPhone SE de 2022 admitirá 5G e incluirá actualizaciones en el procesador. El nuevo dispositivo será caracterizado por ser "el iPhone 5G más barato de todos los tiempos". 

Precio más asequible

El iPhone con 5G más asequible hasta el momento es el iPhone 12 mini, por lo que presumiblemente el siguiente iPhone SE podría salir al mercado con un precio menor a US$ 699

Por el momento no hay información específica sobre cuándo podrías ver este iPhone SE de próxima generación, pero el indicio de que se revelará en la primera mitad de 2022 hace sugerencia a un próximo evento de primavera (en el hemisferio norte).

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.