Wristcam
Esta correa lleva cámaras para tu Apple Watch. | Fuente: Wristcam

Este nuevo accesorio llamado Wristcam lleva una lente a tu muñeca en una correa para Apple Watch. Este gadget posee dos cámaras, una de 8 MP y otra orientada hacia el mundo de 2 MP con sensores Sony a los que se puede acceder a través de una aplicación y un botón multifuncional integrado a la correa.

Ya que Wristcam no puede acceder al hardware del Apple Watch, utiliza conexión Bluetooth 5.0 y WiFi para comunicarse con la aplicación y 8GB de almacenamiento integrado para fotos y videos que se pueden descargar al iPhone.

Wristcam es una correa para Apple Watch con dos cámaras. | Fuente: Wristcam

Enviar video desde tu muñeca

Wristcam se puede integrar con la aplicación Mensajes para enviar imágenes y videos cortos o incluso video en vivo para otros usuarios de Wrisctam.

Por otro lado, el gadget agrega unos 23 gramos al peso total de Apple Watch y son capaces de grabar videos de 1080 p y fotos con "resolución 4K". La correa Wristcam está disponible en opciones de 38 / 40 mm y 42 / 44 mm por US$ 299.


Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.