Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Esto es lo que gana al mes una de las creadoras de contenidos de OnlyFans más populares del mundo

OnlyFans quiso, en cierto momento, prohibir las publicaciones eróticas de su plataforma.
OnlyFans quiso, en cierto momento, prohibir las publicaciones eróticas de su plataforma. | Fuente: AFP

Amouranth’ pasó de Twitch a OnlyFans y se ha convertido en una de las más famosas de la plataforma. Por mes, gana más de un millón de dólares.

OnlyFans se ha convertido en un punto de atención de miles de usuarios y de creadoras de contenidos, quienes han encontrado en esta plataforma una forma de ganar dinero extra.

Para ‘Amouranth’, sin embargo, tener un OnlyFans no solo es dinero de más, sino sus principales ingresos mensuales, sumando hasta millón y medio de dólares cada 30 días a sus arcas.

¿Cuánto gana ‘Amouranth’ en OnlyFans?

De acuerdo con la propia streamer, Amouranth ha sumado 33 millones de dólares durante toda su carrera en OnlyFans. De este dinero, ella ha recibido 27 millones debido a las tasas que se queda la red social.

A través de un hilo de Twitter, ella señaló que “no se trata del dinero, sino de mandar un mensaje”. Durante los últimos cuatro meses, ella ha obtenido un millón y medio de dólares mensuales.

¿Qué contenidos publica ‘Amouranth’ en OnlyFans?

Ella, quien se encuentra en el prestigioso porcentaje del 1 % más famoso de la plataforma, se ha hecho mundialmente famosa por su contenido erótico, hecho por el cual empezó a tener problemas en Twitch. Sin embargo, ella aún realiza transmisiones en vivo en dicha plataforma.

Pero no solamente de estas redes sociales vive. Kaitlyn Siragusa, como se llama realmente, ha logrado crear un imperio de distintas empresas. Por ejemplo, es dueña de gasolineras y también ha adquirido una empresa de piscinas inflables.

Ante ello, también ha lanzado una compañía centrada en “apoyar a otras mujeres” a alcanzar el éxito monetario. "Con toda seriedad, solo puedo hacer esto gracias al increíble equipo que he construido. Cada Batman necesita su Alfred", señaló.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA