El modelo de suscripción de ChatGPT estuvo en pausa luego de una “alta demanda”. Incluso muchos usuarios revendieron sus cuentas en este tiempo.
Luego de grandes actualizaciones y un fin de semana sin CEO, OpenAI ha empezado a enviar las primeras invitaciones para suscribirse a ChatGPT, el modelo pago de su chatbot de inteligencia artificial.
La empresa había suspendido las suscripciones a ChatGPT Plus “debido a las altas demandas”, especialmente por todas las novedades presentadas durante su primer evento de desarrolladores.
Se acabó el recreo
Ante la suspensión de las suscripciones a ChatGPT, los usuarios interesados en pagar 20 dólares mensuales para acceder a este modelo se inscribían en una lista de espera para ser avisados cuando vuelva a estar disponible.
Ese día ha llegado. Múltiples usuarios han recibido el correo por parte de la compañía señalándoles que ya era posible tener esta mejora en sus cuentas con un simple par de pasos.
"Con ChatGPT Plus obtienes GPT-4, nuestro modelo más capaz, la capacidad de crear y usar GPT y acceso a herramientas adicionales como DALL-E, navegación, análisis de datos avanzado y más", se lee en el mensaje.
Exactamente, las suscripciones se habían pausado debido a los anuncios de OpenAI sobre la creación de GPTs y el modelo GPT 4 Turbo, anunciado originalmente en su primer evento para desarrolladores. Aquel día, considerado igual de importante para la industria como los Apple Event, generó gran entusiasmo en los jugadores, lo que provocó que intentaran suscribirse en grandes números.
El caso aumentó tanto que, según los informes, varios usuarios ya suscritos empezaron a alquilar sus cuentas a través de eBay a un precio base de solo 10 dólares.
Saltar la lista
Lo curioso es que en redes sociales, gracias a estas invitaciones, se está viralizando una forma de saltarse la lista de espera.
Para ello debes iniciar sesión en ChatGPT, registrarse en la lista de espera y luego cambiar la URL para realizar los pagos directos en el servicio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia