Slack ha anunciado que está implementando varias características a su plataforma, incluyendo una función parecida a 'Stories'.
Slack está anunciando varias actualizaciones importantes, entre ellas se encuentra el lanzamiento de una función parecida a las 'Stories' de Instagram. Esta nueva característica permitirá que los usuarios puedan compartir grabaciones de audio, video o pantalla en el feed y mensajes directos.
La compañía informa que lleva probando estas opciones desde octubre del año pasado. A diferencia de las Stories de Instagram, donde solo se puede compartir fragmentos, Clips de Slack se trata de compartir actualizaciones de trabajo.
Clips de Slack
La finalidad de Clips es que los usuarios puedan compartir una sesión informativa o actualizaciones de trabajo. Esta nueva plataforma de Slack podría ayudar a los equipos a evitar tratar de encontrar un momento en que todos estén disponibles.
Además de poder cambiar la velocidad de reproducción, también puede leer subtítulos automáticos en vivo.
A diferencia de la Stories de otras redes sociales, las publicaciones en Clips no desaparecerán automáticamente luego de 24 horas.
Comparte esta noticia