La firma Salesforce ha anunciado la adquisición de la herramienta de comunicación Slack para fortalecer sus soluciones aplicadas al CRM.
Loas adquisiciones millonarias son un fenómeno recurrente y llamativo en el mercado tecnológico. Tras los 40 mil millones de dólares que Nvidia desembolsó por ARM, otra megacompra ha activado las alarmas. La firma tecnológica Salesforce ha anunciado la adquisición de Slack, la plataforma de mensajería dirigida a colaboraciones, por 27,7 mil millones de dólares.
La adquisición se llevará a cabo gracias a una combinación de efectivo y acciones, y parte del trato establece que los accionistas de Slack recibirán US$26,79 en efectivo y 0,0776 acciones ordinarias de Salesforce por cada acción de Slack que posean.
“Es una pareja hecha en el cielo. Juntos, Salesforce y Slack darán forma al futuro del software empresarial y transformarán la forma en que todos trabajan en el mundo totalmente digital, donde se trabaja desde cualquier lugar. Estoy encantado de dar la bienvenida a Slack a Salesforce Ohana una vez que se cierre la transacción”, señala Marc Benioff, CEO de Salesforce.
La pandemia ha provocado que las empresas refuercen las soluciones a distancia, y en entornos corporativos y de ventas esta es una herramienta vital para la supervivencia de los negocios.
Slack estará profundamente integrado en el ecosistema de nube de Salesforce, actuando como la nueva interfaz para Salesforce Customer 360. Slack también ganará una presencia mucho mayor en la industria como resultado del acuerdo. Juntas, las dos empresas planean crear el mayor ecosistema abierto de aplicaciones y flujos de trabajo para empresas.
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