YouTube minimalista: con esta extensión de Chrome lo puedes reducir a solo un reproductor de música

Deja de distraerte y ponte a escuchar música en YouTube. Music Mode está disponible de manera gratuita y solo debes seguir estos pasos para tenerlo.

Music Mode es gratuito y puedes descargarlo ahora mismo. | Fuente: RPP

Si eres de las personas que suelen distraerse rápidamente en portales como YouTube y terminan viendo videos por largas horas en vez de hacer tus quehaceres, o de los que aún siguen escuchando música exclusivamente de esta plataforma, este truco es para ti.

Music Mode es una extensión para Google Chrome con el cual podrás reducir al mínimo a YouTube y dejarlo solo con un pequeño reproductor de música sin distracciones a los lados.

¿Cómo funciona?

Primero, tienes que instalar Music Mode en tu navegador desde este enlace. Con un par de clics lo tendrás listo para utilizar.

Para poder verlo en acción, tiene que abrir un video de YouTube en una nueva ventana (clic derecho en el video > abrir enlace en una nueva ventana) y ¡listo! Podrás disfrutar de tus canciones favoritas sin problemas.

La nueva apariencia solo te muestra la imagen de la canción, el título y su duración. | Fuente: Music Mode

Si es que no te convence el modo (o deseas pausarlo por un tiempo), ve a ícono de la extensión en la parte superior derecha del navegador y desactiva la opción Music Mode enabled.

Aquí lo desactivas. | Fuente: Music Mode

¿Qué opinas?

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?