Captura YouTube: Myithz

Un usuario de YouTube ha logrado sobrevolar con su drone las obras del Apple Campus 2. Su grabación revela las impresionantes dimensiones de este proyecto ideado por Norman Foster para que tenga la apariencia de una enorme nave espacial, el cual sería inaugurado a fines de 2016.

Para lograr estas imágenes, el usuario de YouTube "myithz" empleó una cámara GoPro y un drone suficientemente potente como para grabar con estabilidad a gran altura. De esta forma logro colarse en las obras de la nueve sede de Apple.

Las modernas instalaciones alcanzarán unas dimensiones colosales para acoger a unos 13.000 empleados de Apple a partir del año 2016.

Según Stefan Behling, uno de los arquitectos que trabaja en el edificio “es uno de los proyectos de este tamaño más sostenibles medioambientalmente en todo el mundo”, no obstante será alimentado con energía renovable, principalmente fotovoltaica.

Fue Steve Jobs quién, antes de su muerte en 2011, promovió este proyecto cuyo costo podría superar los 5.000 millones de dólares.