¿Adiós al 'notch'?
¿Adiós al 'notch'? | Fuente: Unsplash

El iPhone 14, sucesor de los últimos lanzamientos de la línea iPhone 13 de Apple, podría incluir una perforación en forma de píldora para integrar los sensores de FaceID, en lugar del habitual notch de la marca.

Así lo ha revelado el analista de Bloomberg Mark Gurman, quien ha adelantado a través su newsletter que la compañía dirigida por Tim Cook habría optado por incluir una perforación alargada capaz de albergar los sensores necesarios para el reconocimiento facial.

Por el momento, no ha mencionado en qué zona del panel vendrá integrada esta perforación, es decir, si se incluirá en el centro como presentan los últimos modelos de Apple donde se alberga la cámara frontal TrueDepth o en uno de los laterales de la pantalla.

Según una nota compartida con los inversores a la que tuvo acceso Apple Insider el pasado mes de julio, el próximo celular de Apple incorporará por primera vez un cuerpo de aleación de titanio que la compañía ya emplea en otros productos como Apple Watch o Apple Card.

Ya va a cumplir cinco años

Apple introdujo por primera vez esta muesca con el iPhone X en 2017 y, desde entonces, se ha mantenido en el resto de los modelos que ha lanzado hasta los iPhone 13 actuales.

Con información de Europa Press

Sepa más: