Uno de los teléfonos más populares de la década pasada regresará, pero tendrá un precio que muchos considerarán excesivo.
El Motorola Razr es el teléfono “clamshell” o “sapito” más exitoso de la historia, con la versión V3 con más de 130 millones de unidades vendidas tras su lanzamiento en 2004. Este 2019 podría significar su retorno adoptado una nueva tecnología.
El Wall Street Journal indica que fuentes de Lenovo, la compañía que compró la división móvil de Motorola en 2014, aseguran que este año se lanzará una versión con pantalla plegable, evocando el modelo “sapito”.
Según el diario, esta nueva versión será lanzada en cojunto entre Motorola y el operador estadounidense Verizon y costará US$ 1,500 debido, en gran parte, a la tecnología que permitirá al teléfono cerrarse.
Las pantallas plegables están cada vez más cerca de llegar al mercado masivo. En 2018, Samsung mostró lo que será su phablet con esta tecnología. Xiaomi también reveló prototipos y la marca Royole exhibió su FlexPai en CES 2019.
Comparte esta noticia