Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

Samsung pide disculpas por controvertida app GOS y su efecto en el rendimiento de los Galaxy S22

Samsung ha respondido así a la controversia relacionada a su app GOS.
Samsung ha respondido así a la controversia relacionada a su app GOS. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Nishiyama

Una reciente actualización de software en los Galaxy S22 permite elegir al usuario si desea el mejor rendimiento posible o ahorrar batería.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El lanzamiento de los Galaxy S22 de Samsung estuvo acompañado de una controversia respecto al rendimiento de los dispositivos.

La app Game Optimising Service (GOS) está preinstalada en algunas versiones de los Galaxy S22 (esto varía según la región) e intenta evitar que el teléfono se sobrecaliente o pierda batería rápido.

Sin embargo, algunos usuarios en Corea del Sur aseguran que GOS también afecta su experiencia en otros tipos de apps que no son juegos.

Esto ha llevado a que autoridades de protección del consumidor en Corea del Sur investiguen esta situación.

La respuesta de Samsung

Samsung lanzó hace poco una actualización que les permite a los usuarios elegir si desean priorizar el rendimiento.

JH Han, CEO de la división de experiencia de dispositivos, pidió una disculpa a los usuarios en la reunión anual de accionistas de Samsung, informa Zdnet.

Aunque defendió la funcionalidad de GOS, el alto ejecutivo de Samsung reconoció que la compañía falló al no considerar a tiempo la preocupación de los consumidores sobre este problema.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA