Xiaomi atacó a Huawei tras el lanzamiento del P30: “Creemos en precios honestos”

La cuenta global de Xiaomi no tuvo miramientos en criticar a Huawei, pero la mayoría de sus seguidores en Facebook no estuvo de acuerdo.

El controvertido post de Xiaomi. | Fuente: Facebook / Xiaomi

Xiaomi se pronunció tras el lanzamiento de la serie P30 de Huawei este martes en París. La compañía, conocida por ofrecer precios asequibles”, comparó al P30 con su Mi 9 en su cuenta oficial de Facebook.

“En Xiaomi siempre creemos en darte productos maravillosos a precios honestos”, dice la publicación en la página oficial de Xiaomi Global.

La publicación lista alguno de los detalles de ambos móviles, con Xiaomi destacando que el Mi 9 cuenta con carga inalámbrica a pesar de costar 300 euros menos que el P30.

También destaca los puntajes obtenidos por la cámara del Mi 9 en DxoMark. El teléfono de Xiaomi tiene 107 en fotografía y 99 en video. Aún no se sabe el puntaje del P30, pero sí está publicada la calificación del P30 Pro: 119 en fotografía y 97 en video.

Los seguidores de Xiaomi no necesariamente respaldaron la publicación. “Xiaomi está celoso ahora. El P30 destruye al Mi 9”, “La cámara de 48 megapíxeles en Xiaomi es un truco publicitario”, “No apoyo este tipo de publicidad. Es tonto”, son algunos de los comentarios.

La semana pasada, la cuenta de Xiaomi en México también atacó a un rival. En ese caso fue a Samsung tras el lanzamiento de la serie M en el país latinoamericano. Las respuestas también fueron negativas.

Sepa más:
¿Qué opinas?