El Mi 11 llega para competir en la gama alta.
El Mi 11 llega para competir en la gama alta. | Fuente: Xiaomi

Xiaomi ha prestado atención a las quejas de los usuarios y esto se refleja en la caja de la versión global de su Mi 11.

Luego de que en China dio a elegir a los usuarios si deseaban un cargador aparte libre de costo y que la inmensa mayoría lo pidió, Xiaomi ha incluido el cargador en la caja de la versión global del Mi 11.

La versión global del Mi 11 no solo incluye el cable de carga.
La versión global del Mi 11 no solo incluye el cable de carga y es generosa con los accesorios. | Fuente: Xiaomi
El cargador de 55W incluido con el Mi 11.
El cargador de 55W incluido con el Mi 11. | Fuente: Xiaomi

Se trata de un cargador GaN de 55W, la máxima velocidad de carga que soporta el Mi 11. Xiaomi ha decidido además incluir una funda, un protector de pantalla y un adaptador de USB-C a entrada de audífonos.

Otro precio

El Mi 11 de Xiaomi se lanzó en China a finales de 2020 a unos US$ 611 al cambio. En su evento, Xiaomi indicó que la versión global arrancará en 749 euros (US$ 900 al cambio).

Cámara principal de 108 megapíxeles, pantalla de 6.81
Cámara principal de 108 megapíxeles, pantalla de 6.81" y el Snapdragon 888 destacan en el Mi 11. | Fuente: Xiaomi

Voceros de la firma mencionaron a NIUSGEEK que, por el momento, no hay planes de lanzamiento para el mercado peruano. Tras haber indicado su disponibilidad inicial en la primera versión de esta nota, finalmente el equipo estará disponible solo en México. En esta etapa de lanzamiento se descartan los mercados de Chile, Colombia y Perú. (información actualizada y confirmada por representantes de Xiaomi LATAM).

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.