Adobe ha alertado sobre una vulnerabilidad en algunas versiones del reproductor Flash que afecta a Windows, Mac y Linux.
Adobe con su reproductor Flash Player sigue estando en el centro de atención, debido a sus problemas de seguridad. Se ha informado sobre un fallado de seguridad que afecta a todas las versiones del programa y que busca robar datos de nombres de usuarios y contraseñas de los servicios a los que accede.
La compañía ha publicado un boletín de seguridad en el que advierte a los usuarios de Windows, OS X y GNU/Linux que ha encontrado una vulnerabilidad crítica que podría hacer que un hacker tomase el control de nuestro equipo.
Este fallo de seguridad en Flash Player de Adobe puede hacer que el ordenador se cuelgue, y también puede permitir a los atacantes tomar control remoto del sistema afectado. Las versiones afectadas son la 19.0.0.207 y anteriores.
La compañía está trabajando en una solución y promete que la solución llegará en la próxima versión de Adobe Flash Player, que llegará el 19 de octubre. La única recomendación que brindan es desinstalar Flash Player por el momento..
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia