Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52

El Panel de Control de Windows no va más

panel de control será reemplazado por la nueva aplicación de configuración
panel de control será reemplazado por la nueva aplicación de configuración | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

Brandon LeBlanc, responsable de Windows Insider, confirmó que el panel de control será reemplazado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los usuarios que ya cuentan con Windows 10 de seguro han notado que existen dos secciones que permiten manipular y ajustar los controles del sistema: el ya conocido “panel de control” y la nueva aplicación de “configuración”. Aunque esto despertó mucha suspicacia, lo cierto es que ahora se ha revelado por qué Microsoft habilitó estas dos herramientas que, sobre el papel, cumplen la misma función.

Brandon LeBlanc, uno de los máximos responsables de Windows Insider, programa donde se liberan las más recientes construcciones del sistema, ha revelado, mediante un comentario en Twitter, que el “panel de control” de Windows será reemplazado por la nueva aplicación de “configuración”.

 

En la conversación sostenida con Gabriel Aul, otro principal responsable del proyecto, LeBlanc explicó que las razones para mantener las dos herramientas fueron para facilitar la transición entre el antiguo “panel de control” y la nueva aplicación de “configuración”.

Además, la nueva app busca ofrecer un uso más cómodo desde tabletas, híbridos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos con pantalla táctil. Es así, que los días para el viejo “panel de control” están contados y los usuarios deberán ir familiarizándose con la nueva herramienta.

Tags

Lo último en PC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA