El OJO 500 es el nuevo visor de realidad mixta de ACER | Fuente: RPP

La marca taiwanesa ACER presentó su nuevo catálogo en la feria IFA 2018, centrando su arsenal en la experiencia gaming y dispositivos potentes de menos peso. Todas sus gamas han recibido un retoque enfocado en la potencia y la ligereza.

ACER SWIFT

La gama Swift se adelgaza. Estamos ante los dispositivos portátiles más livianos presentados hasta ahora. Bajan del kilogramo de peso en un diseño metálico. Vienen reforzados con un procesador Intel core i7 de octava generación, hasta 10 horas de batería con carga rápida, audio potenciado con Dolby y pensada para largas jornadas de trabajo en viajes. ACER ha logrado extender el tamaño del panel hasta ocupar el 87,6% del total. En el caso de la versión 7 parte con el procesador más fuerte, mientras que los modelos 5 y 3 cuentan con otras variantes, como el ángulo de 180 grados de apertura.

 ACER ASPIRE

La línea de alto rendimiento de ACER también recibe nuevas condiciones. Esta nueva generación incluye, además del procesador de octava generación, una tarjeta RADEON RX Vega M GL; un almacenamiento de hasta 512 Gb SSD y RAM de 16GB. En cuento al peso, bajan de la valla de 1,6 kilogramos con todas las especificaciones mencionadas. Todo esto viene en el moldeo Aspire 7, mientras que las versiones 5 y 3 vendrán disminuidas en rendimiento, pero por debajo de 600 dólares en algunos mercados seleccionados.

 

La nueva línea de Aspire aligera costo y añade potencia gráfica | Fuente: Acer

ACER ALL IN ONE

El nuevo equipo “Todo en uno” de los taiwaneses es el Aspire Z 24. Esta gama de dispositivos cuenta con toda la CPU e integrados de sistema dentro del monitor. En este caso, ACER utiliza un panel táctil IPS Full HD de 23,8 pulgadas con 11 milímetros de espesor, que descansa sobre un soporte metálico en forma de V. Este PC incluye procesador Intel core i7 de octava generación y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX150, y complementa sus specs con cuatro micrófonos de campo lejano para recibir comandos de voz.

La nueva All in One de Acer incluye tarjeta gráfica Nvidia | Fuente: Acer

 OJO 500, visor de realidad mixta

Para coronar la mañana berlinesa, ACER ha mostrado su nuevo visor de realidad mixta OJO 500. Este nuevo equipo para juegos de realidad virtual y aumentada, cuenta con IPD Meter para medir la distancia entre el visor y las pupilas del usuario. Los paneles dentro del headset son LCD con bisagras frontales para ofrecer un ángulo de visión de 100 grados y una resolución QHD con refresco de imagen hasta de 90 hercios. Todo esto, complementado con un accesorio modular para limpieza.

Sepa más:
¿Qué opinas?