Parece que Apple no extrañará a Intel.
Apple renueva sus iMac olvidándose de Intel y apostando por sus nuevos procesadores M1.
La iMac de 2021 tiene una pantalla de 24” Retina Display con una resolución 4.5K y un brillo máximo de 500 nits.
La adopción del chip M1 le permite a Apple tener una iMac mucho más delgada que nunca y con mejoras en la cámara (1080p), micrófonos y sonido.
Respecto a su rendimiento, Apple asegura que su nueva iMac es 85% más rápida que las iMac con procesadores Intel de la anterior generación.
Apple le dio a la nueva iMac hasta cuatro puertos USB-C, dos de los cuales son Thunderbolt.
Cambios en los accesorios
La iMac ha cambiado su cable de poder y se conecta a un adaptador de corriente, que tiene soporte para conexión ethernet.
También el teclado de la iMac se renueva con una tecla dedicada a los emojis y Touch ID para verificar la identidad vía huella dactilar.
Precio y disponibilidad
Las nuevas iMac arrancan en US$ 1,299 en Estados Unidos en el modelo con un GPU de 7 núcleos, 8GB de RAM, SSD de 256GB, dos puertos Thunderbolt, Magic Keyboard y Magic Mouse.
Por US$ 1,499, el usuario recibe la mejora a un GPU de 8 núcleos, 8GB de RAM, 256GB de SSD, dos puertos USB-C adicionales, Magic Keyboard con Touch ID, Magic Mouse y el adaptador con ethernet.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia