Air Tag
Apple presenta los nuevos Air Tag para encontrar dispositivos extraviados. | Fuente: Apple

En su nuevo evento virtual llamado Spring Loaded, Apple oficializa su nuevo gadget llamado AirTag, un pequeño aparato capaz de encontrar tu iPhone, iPad o cualquier dispositivo.

AirTag vendría a ser la evolución de la aplicación Find My, utilizado para encontrar productos de Apple extraviados o cualquier objeto. Son personalizables y puedes agregarle todo tipo de correas de distintos colores.

Con el software Precision Finding, podrás encontrar tu dispositivo extraviado con una máxima precisión indicándote la distancia y un flecha que funciona como brújula. Con respecto a la privacidad, Apple indica que AirTag solo está diseñado para encontrar dispositivos y no personas. 

Air Tag te permitirá encontrar dispositivos de manera más precisa. | Fuente: Apple

Precio y disponibilidad

Apple informa que los AirTag tendrán un costo de US$ 29 y también contará con un paquete de 4 AirTag a US$ 99. Se puede preordenar desde este viernes y estará llegando el 30 de abril. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: