Razer Cynosa Chroma, un teclado accesible con iluminación individual

Una gran opción para ser el primer teclado gamer sacrificando las teclas mecánicas.

Comprar un teclado gamer no es fácil. Hay varias opciones y si optas por uno mecánico tendrás que invertir más. El Razer Cynosa Chroma ofrece una configuración LED con iluminación individual a menos de US$ 100.

Lo he probado ya por varios días y no extrañé mucho las teclas mecánicas, aunque sí se siente una notable diferencia. ¿Pero acaso todos necesitamos un teclado mecánico?

El Cynosa Chroma ofrece la posibilidad de personalizar los 104 focos LED con diferentes mods. Los más populares son los compatibles con juegos como Dota 2, Overwatch y League of Legends, que funcionan con Razer Synapse, se pueden descargar gratuitamente. Hablamos de 16.8 millones de colores con los que se puede realizar combinaciones.

En Overwatch el teclado cambia totalmente dependiendo del héroe que elijas, las teclas WASD se iluminan de manera diferente cuando comienza la partida y las teclas te avisan cuando el ultimate (habilidad con la letra Q) está listo para usar. En el caso de Dota 2, se puede ver los niveles de vida y mana de los personajes en el teclado, entre otras cosas.

Si compras la versión Pro está incluida la tecnología Underglow Lighting, que da iluminación en la parte inferior con 32 zonas personalizables.

Es una buena opción para aquellos que buscan su primer teclado gamer y desean experimentar antes de invertir en un periférico más caro. Un teclado mecánico con las mismas opciones cuesta por lo menos el doble.

Sepa más:
¿Qué opinas?