El Málaga CF se encuentra en crisis. Esta temporada jugará en la tercera división del fútbol español.
El Málaga CF pasó desde la gloria de los cuartos de final de la Champions League en la temporada 2012-2013 a la tercera división del fútbol español.
El club, que competirá este año en la Primera Federación tras descender desde la Segunda División en la temporada pasada, no ha tenido fichajes, lo que comprensiblemente ha decepcionado a su hinchada.
Simulando refuerzos
Los aficionados del Málaga CF han tomado la situación con humor y se organizaron para celebrar los refuerzos que no han llegado en un aeropuerto local.
Esto significó acercarse a turistas que llegaban y celebrarlos como un nuevo refuerzo, como lo muestran varios videos en X, antes Twitter.
Turistas fueron abordados como si fueran nuevos jugadores del club, tomándose fotos e incluso firmando autógrafos.
Del cielo al descenso
El Málaga CF estuvo cerca de llegar a las semifinales de la Champions League en 2012-2013, pero el mal manejo económico del club por parte de su dueño el jeque Abudllah Al-Thani lo ha visto descender dos veces en cuatro años.
El estadio del Málaga CF, La Rosaleda, es el que tiene mayor aforo en la tercera división del fútbol español con capacidad para 30 mil espectadores.
Comparte esta noticia