Twitter
El servicio dará herramientas exclusivas a los usuarios. | Fuente: Unsplash

Durante las últimas horas, se ha filtrado la existencia de Twitter Blue, un servicio de suscripción pagado que brindará a los usuarios de la red social herramientas exclusivas.

Aunque de esta función ya se ha venido rumoreando desde meses atrás, ha sido Jane Manchun Wong, conocida investigadora de redes sociales, quien ha hallado el nombre clave y sus beneficios por un pago de 3 dólares mensuales.

Aún sin editar tuits, pero cada vez más cerca

De acuerdo con la filtración, Twitter Blue llegará como un modelo de suscripción mensual por 3 dólares que brindará funciones adicionales a la persona.

Por el momento, se confirma por las líneas de código la herramienta de “deshacer” tuits, el cual permitirá eliminar los tuits a los segundos de publicarlo si es que hallamos algún error en ellos.

Otra opción interesante es el de realizar colecciones de tuits, en un símil de la función “Guardar” en Facebook. Podremos coleccionar estos mensajes en categorías y añadirles marcadores.

Por el momento, se hablan de modelos un poco más caros, con acceso a newsletter y el poder acceder a enlaces de noticias cuyo contenido es de pago individualmente.

No hay información oficial por el momento, por lo que será necesario esperar ello para una fecha de lanzamiento mundial de Twitter Blue. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.