Los videos de Badabun se basan en ofrecer dinero por ver las conversaciones de Messenger y WhatsApp de los participantes. | Fuente: YouTube

A estas alturas, el canal de YouTube Badabun se ha convertido, para bien o para mal, en un referente en las redes sociales sobre el contenido latinoamericano. Lisbeth Rodríguez, la imagen de los videos, es toda una ‘estrella’ y tiene seguidores en toda la región. Por lo mismo, ha sido invitada para un evento en Perú próximamente.

La ‘Chica Badabun’ llegará a la capital peruana el 9 de noviembre al Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club como parte del Entel Media Fest, festival que reunirá a conocidos youtuber e influencers de Latinoamérica, conocidos por sus contenidos creadores en redes como YouTube, Twitch, Instagram, Facebook, Twitter y más.

El line up internacional está encabezado por Badabun: Malcriado, Lisbeth y Kim Shantal, Fedecole, PedritoVM, El Demente, Jorge Blanco, Skabeche, Libardo Isaza, JeanCarlo, Carlos Ferreira, Nicole Amado, Dani Hoyos, Botonet, Kevlex, Alejo Igoa, Craftingeek, Mis Pastelitos, Daniela y María Legarda, Alex Casas, Sofi Maure, Ori de Mierdax, Luis Arredondo, Javier Eloy, Sebastián Athie, entre otros.

Además, participarán los gamers internacionales Makiman, Camilo, Fix, Antrax, Raptor Gamer; y Alcadeno y Dafonseka, representando a Perú. También estarán los artistas nacionales favoritos como Trilce Arana, Mariella Gutiérrez, Kristall, Drawblogs, Kenia Os, Luciano Vargas y Bukano.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir del jueves 12 de septiembre.

¿Dejarías que vea tu celular por 500 soles?

¿Qué opinas?