La foto cuando se conocieron en 2014. | Fuente: Instagram

Luis Arturo Villa Sudek era uno de los creadores de contenidos más populares y queridos de Latinoamérica. Bajo el nombre de ‘Luisito Comunica’, sus videos turísticos en todo el mundo poseen millones de reproducciones, convirtiéndolo en uno de los máximos referentes de YouTube en la región.

Sin escándalos en su historial, en las últimas horas cayó en el ojo de la tormenta luego de que se viraliza un video de Lizbeth Rodriguez, conocida como la chica Badabun, leyendo los mensajes de un grupo de WhatsApp de Ryan “Rayito” Hoffman en el que se aprecia cómo Luisito declara haber tenido relaciones sexuales con otra mujer que no era su enamorada la noche anterior. 

Al parecer, este extracto de video es parte de todo un capítulo entero dedicado a “Rayito” que fue subido al canal de Badabun el domingo, pero que fue eliminado a los minutos.

Por el momento, ni Badabun ni el propio Luisito Comunica han declarado al respecto.

La Chule responde

Luego de que el tema se convirtiera en trending topic y genera miles de comentarios de en las redes sociales, Cinthya Velásquez, mejor conocida como "La Chule", subió una historia de Instagram en el que incitó a sus seguidores a parar con el tema, aunque con algunas lágrimas.

"Estoy viendo sus cosas de Twitter y de verdad yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras desearía mucho que me dejen de etiquetar en esas cosas, porque no saben como es tener una relación así de pública. Por favor, dejen de etiquetarme", afirmó en el video.

Declaraciones de "La Chule". | Fuente: Instagram

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?