“Todo por el bienestar de mi mamá. Punto”, contó Jermaine, quien arriesgó su vida a pesar de tener una pierna lesionada para salvar a su mamá.
Jermaine tiene 35 años y una pierna en recuperación luego de que se cayó de unas escaleras, pero no dudó en escalar 15 pisos para salvar a su mamá de un peligro inminente. Ocurrió en el oeste de Filadelfia, Jermaine se enteró a través de su hermana que había un incendio en el edificio de 19 pisos donde vive su mamá de 65 años, quien se encuentra inmovilizada por problemas de salud.
Cuando quiso entrar, la policía bloqueó la puerta principal. Ya casi poseído por la adrenalina, decidió tomar otra ruta y empezó a trepar 15 pisos sujetándose de los balcones con herramientas para cortar cables.
“Todo por el bienestar de mi mamá. Punto”, contó a Action News. Cuando llegó al piso balcón del piso 15, su mamá lo vio y le aseguró que ya todo estaba bien. El fuego había sido controlado.
Ya despreocupado, empezó a descender por el mismo camino. En esos momentos fue grabado por las cámaras de televisión.
Los policías fueron comprensivos y no fue arrestado cuando volvió a la acera. Jermaine contó a Action News que postuló para ser bombero, pero nunca recibió respuesta.
Comparte esta noticia