Todos los usuarios de la red social podrán escoger con qué personas a las que siguen desean tener mayor o menos interactividad.
Instagram ha anunciado la nueva función “Categorías de seguidos” para poder optimizar las publicaciones que los usuarios ven en su muro de imágenes y videos.
La red social añadirá una opción para poder clasificar a las personas y hashtags que sigan y poder determinar la frecuencia con que vean sus posts.
"Instagram se trata realmente de acercarte a las personas y a las cosas que te importan, pero sabemos que con el tiempo, tus intereses y relaciones pueden evolucionar y cambiar. Ya sea que te gradúes, te mudes a una nueva ciudad o te obsesiones con un nuevo interés y encuentres una comunidad, queremos que te sea más fácil administrar las cuentas que sigues en Instagram para que representen mejor tus conexiones e intereses actuales", mencionó un representante del servicio a Tech Crunch.
Para configurar esta nueva mejora, el usuario tendrá que ir a la sección de seguidos y, desplegando el menú al lado de los usuarios, determinar con qué personas quieren tener mayor o menos interacción en el feed.
Por fortuna, esta herramienta se verá potenciada con la opción de Dejar de seguir, por lo que, si ya no te interesa tener relación con algunos usuarios, podrás darles unfollow inmediatamente.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia