Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Esta nueva herramienta de Instagram te ayudará a mejorar las publicaciones que ves en tu muro

Con la herramienta podrás jerarquizar intereses.
Con la herramienta podrás jerarquizar intereses. | Fuente: Pixabay

Todos los usuarios de la red social podrán escoger con qué personas a las que siguen desean tener mayor o menos interactividad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Instagram ha anunciado la nueva función “Categorías de seguidos” para poder optimizar las publicaciones que los usuarios ven en su muro de imágenes y videos.

La red social añadirá una opción para poder clasificar a las personas y hashtags que sigan y poder determinar la frecuencia con que vean sus posts.

"Instagram se trata realmente de acercarte a las personas y a las cosas que te importan, pero sabemos que con el tiempo, tus intereses y relaciones pueden evolucionar y cambiar. Ya sea que te gradúes, te mudes a una nueva ciudad o te obsesiones con un nuevo interés y encuentres una comunidad, queremos que te sea más fácil administrar las cuentas que sigues en Instagram para que representen mejor tus conexiones e intereses actuales", mencionó un representante del servicio a Tech Crunch.

Para configurar esta nueva mejora, el usuario tendrá que ir a la sección de seguidos y, desplegando el menú al lado de los usuarios, determinar con qué personas quieren tener mayor o menos interacción en el feed.

 

Pasos.

Pasos.Fuente: Tech Crunch

Por fortuna, esta herramienta se verá potenciada con la opción de Dejar de seguir, por lo que, si ya no te interesa tener relación con algunos usuarios,  podrás darles unfollow inmediatamente.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA