La actualización llegará de manera progresiva a todos los usuarios. | Fuente: Twitter

La aplicación del momento, TikTok, está considerando cambiar el diseño de los perfiles de los usuarios y, según las primeras pruebas, parece asemejarse a Instagram.

La usuaria Taylor Lorenz compartió en su cuenta de Twitter este nuevo modelo, añadiendo su opi“nión al respecto: Es igual a Instagram”.

En el nuevo diseño, la foto de perfil y los detalles de la cuenta van al lado izquierdo, mientras que la sección de videos es similar al de fotografías de su app competidora.

La propia compañía ha confirmado (vía The Verge) que este es el primer diseño que están probando ya que “desean dar a los usuarios más formas de personalizar y potenciar sus perfiles”. 

Como se recuerda, desde hace meses se vienen informando una serie de actualizaciones en Instagram con mejoras que ya han sido vistas en la aplicación musical, por lo que se ha acusado de “copiarla”. Al parecer, ahora es al revés.

TikTok consiguió 1.500 millones de descargas hasta noviembre, superando en descargas durante el 2019 a Facebook e Instagram.  

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?