Jorge Enrique Abello, "Don Armando", presenta a su tercera hija en redes sociales. | Fuente: Captura de pantalla

El galán de “Yo soy Betty, la fea”, “Don Armando”, interpretado por el actor colombiano Jorge Enrique Abello, comunicó a través de su cuenta de Instagram que se convirtió en padre por tercera vez.

El artista anunció que su 2020 no pudo comenzar mejor, ya que le dio la bienvenida a su hija María Matilde, fruto de su amor con su esposa Maribel, quien le lleva 20 años de diferencia.

A pesar de que la niña llegó al mundo a principios de febrero, Jorge Enrique Abello dio la noticia hace unos días:

“Ella es María Matilde Abello. Nació un par de semanas atrás. Es la tercera de mis hijos y como los otros dos una prueba del amor infinito de Dios. No hay nada que atesorar en el mundo más que el amor... solo eso: AMOR!”, se lee en la publicación.

Además, compartió otra imagen donde muestra al personal médico que trató con cuidado a su esposa y a su bebé en camino: “María Matilde Abello nació hermosa gracias a este maravilloso equipo”.

“Operación Pacífico”

Jorge Enrique Abello sigue activo en su carrera como actor, ya que realizó un cameo especial en la nueva versión de “Betty, la fea”. Sin embargo, el proyecto más grande que está llevando a cabo este año es “Operación Pacífico”, novela de habla hispana que se estrenará el 10 de febrero por Telemundo.

Aquí comparte escena con Majida Issa, actriz que se volvió famosa por su papel de “La Diabla” en “Sin Senos Sí hay Paraíso”.

“Operación Pacífico” trata la historia de Amalia Ortega, interpretado por Issa, que es esposa, madre y capitana de la Unidad Secreta de Inteligencia de la Policía donde pondrá en riesgo su carrera y familia por intentar capturar al narcotraficante al que denominan el “Guapo”.

¿Qué opinas?