Perro robot “se desmaya” en plena presentación y sufre graciosa caída [Video]

El SpotMini es un robot cuadrúpedo cuya forma recuerda a la de un perro, fue presentado recientemente y mientras mostraba sus capacidades sufrió un desperfecto que le provocó una estrepitosa caída y que quedase “desmayado” ante la mirada atónita del público.

El Spot Mini sufrió una vergonzosa caída en plena presentación. | Fuente: Boston Dynamics

El robot cuadrúpedo Spot Mini es un nuevo modelo que posee una apariencia similar a un perro, un “cuello” retráctil con una pinza y la capacidad de desplazarse de manera inteligente. En teoría, este “perro robot está listo para ser comercializado y fue presentado en el evento de robótica re:Mars 2019 en Las Vegas.

Sin embargo, mientras realizaba una demostración de sus capacidades de locomoción, el SpotMini sufrió un inesperado desperfecto que provocó que comenzara a moverse erráticamente, girando sobre su propio eje para finalmente queda “patas arriba”, como si estuviese desmayado: todo esto ante la mirada atónita y risas del público.

El Spotmini “desmayado” fue rápidamente remplazado por uno nuevo, exactamente igual y posteriormente, Marc Raibert, gerente de Boston Dynamics, indicó que aún faltan algunas correcciones qué hacer antes que salga al mercado.

A continuación, te mostramos cómo debería comportarse el Spotmini en realidad.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Sepa más:
¿Qué opinas?