Aspiradora automática es hackeada para grite e insulte cuando se choque con los muebles

¿Conoces las aspiradoras automáticas Roomba? Un conocido inventor de internet ha hackeado una para que grite e insulte cada vez que se choque con un mueble u objeto.

Imagina estar en tu casa tranquilo cuando de repente escuchas un grito desgarrador porque tu Roomba se chocó con el sillón. | Fuente: Youtube

Los Roomba son aspiradoras automáticas que viajan por tu casa automáticamente aspirando y barriendo el suelo, poseen un sensor que le permite evitar impactar los muebles y personas, pero como casi todo en la vida, no es infalible y el pequeño robot tiende a colisionar constantemente.

El youtuber e inventor Michael Reeves recibió una masiva solicitud de sus seguidores para crear un “Roomba que grite”, fue tanta la insistencia que Reeves decidió ponerse manos a la obra.

En un video subido recientemente a su canal podemos apreciar el proceso de la creación del “Roomba que grita” y cómo exclama dolorosas frases e insultos cada vez que se choca con algo, tal como una persona lo haría. Finalmente, Reeves lleva a su creación a un centro comercial para que todos puedan apreciar su grandeza, su conclusión es que la humanidad no está lista para algo tan innovador como un robot con sentimientos… como el dolor.

¡Quiero uno!

Los Roombas están disponibles en Perú y pueden encontrarse en la mayoría de las tiendas por departamento de electrodomésticos y artículos para el hogar. Sus costos oscilan los S/2500 y por desgracia no tienen la capacidad de gritar.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

 

¿Qué opinas?