Shaquille O´Neal se sometió a la prueba del picante en YouTube

El legendario basquetbolista Shaquille O´Neal apareció en el canal de YouTube “First We Feast” y se sometió a la difícil prueba de comer alitas de pollo bañadas en salsa picante con diferente nivel de impacto.

El gran "Shaq" aguantó el fuerte sabor de las salsas | Fuente: YouTube

Dos leyendas se encuentran. El basquetbolista Shaquille O´Neal se presentó en el canal de YouTube “First We Feast” a probar alitas de pollo en el bloque “Hot Ones”, una entrevista de preguntas difíciles y salsas realmente picantes.

La idea del programa es muy sencilla. Sean Evans, el conductor del espacio en Internet, lleva a un invitado especial a comer alas de pollo, un snack muy popular en los Estados Unidos. Cada “chicken wing” es aderezada con una salsa picante, y si el invitado es capaz de comerla el nivel de picante sube. Entre cada bocado, el invitado debe responder las preguntas del conductor. Cada salsa muestra su valor en la escala de Scoville, una medida estándar que mide el grado de “calor” de las salsas y otras comidas condimentadas.

El gran “Shaq” se presentó al reto de “Hot Ones” para resarcir su imagen, luego de perder un reto similar en el que no podía cambiar la expresión de su rostro luego de comer una papa picante.

 En el caso de “Hot Ones”, la lista de salsas se establece en 10, desde un grado cercano a los mil puntos de calor hasta salsas que superan el millón.

¿Qué opinas?