Netflix no tardó en reaccionar al trailer de Game of Thrones | Fuente: RPP

Hoy HBO ha remecido el corazón de todos al presentar el tráiler de la última temporada de “Game of Thrones”. Incluso el de Netflix. A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix LATAM ha reaccionado de manera efusiva al anuncio de uno de sus competidores directos, y ha sabido aprovechar el torrente de comentarios en redes sobre el anuncio con un GIF animado de Tyrion Lannister, el personaje de Peter Dinklage en la serie:

Esta imagen corresponde a un detrás de cámaras de la famosa serie de HBO, en donde el personaje de Tyrion Lannister entra acompañado de su hermano Jamie a un juicio, como parte de la cuarta temporada. No vamos a contar el motivo de la acusación, pero si eres fan de la serie podrás recordar el feliz motivo:

Esta reacción, sin embargo, no es la primera que Netflix tiene contra HBO. Para el estreno de la película “Bird Box” en la plataforma de streaming, HBO LATAM publicó un provocador tuit con la imagen de Arya Stark y una indirecta a la trama del largometraje interpretado por Sandra Bullock: 

El intercambio de tuits por ambas marcas generó muchas reacciones luego. Este tipo de “choques” en redes sociales suele llamar mucho la atención.

¿Qué opinas?