Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

El auto de una mujer quedó bajo un bloque de hielo luego de que una tubería reventó en Texas

La reacción de Kiana Vance en TikTok se acerca a las 10 millones de vistas.
La reacción de Kiana Vance en TikTok se acerca a las 10 millones de vistas. | Fuente: TikTok / Kiana Vance

Las temperaturas extremas que afectan el sur de Estados Unidos dieron como resultado este insólito suceso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las temperaturas extremas han afectado a Texas, en Estados Unidos. Muchos hogares se quedaron sin electricidad ni agua y una mujer en TikTok mostró lo que le pasó a su auto.

Kiana Vance, residente de Dallas, mostró en la red social cómo su carro fue el único afectado luego de que una tubería reventó y lo dejó efectivamente congelado.

“Hay siete niveles en este estacionamiento. Miren todos los espacios. ¿Por qué solo este espacio tiene una fuga?”, dice alterada en TikTok junto a algunas groserías en inglés.

Se enteró por las noticias

Vance contó a BuzzFeed que estacionó el auto en el nivel más alto de su edificio porque junto había comprado un nuevo carro.

“Nadie me dijo que la tubería goteaba a mi carro. “Me enteré cuando lo vi en las noticias”, aseguró.

La mujer espera que los daños a su auto sean mínimos, aunque tendrá que esperar a que las temperaturas mejoren porque quiere evitar dañar más el vehículo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Redes Sociales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA