Una estafa. El container estaba además estacionado ilegalmente en la calle. La policía busca al hombre que los puso en alquiler.
Muchos viajeros optan por alquilar propiedades en Airbnb en vez de hoteles. A la mayoría le va bien, pero hay casos insólitos como el de Ben Speller.
El británico viajó a Ámsterdam para ver el duelo entre Tottenham Hotspur y Ajax por la Champions League la semana pasada y debido a la poca anticipación con la que planeó su viaje solo pudo encontrar un “hogar limpio con baño privado” por 134 euros (casi US$ 150).
Cuando llegó a la ciudad holandesa, se encontró con la realidad. El “hogar limpio” prometido era un container estacionado ilegalmente en medio de la calle. Además, la publicación en Airbnb había sido editada y recién mostraba el “pequeño detalle” del container. Estas son las fotos que compartió en Facebook.
Ben contó al canal AT5 que se retiró ni bien vio su alojamiento. La policía local también encontró otro container que había sido alquilado ilegalmente y aún busca a “Jacob”, que los puso en el sitio de alquiler de propiedades.
Comparte esta noticia