Turista alquiló un “hogar limpio” por US$ 150 al día en Airbnb y le dieron un container

Una estafa. El container estaba además estacionado ilegalmente en la calle. La policía busca al hombre que los puso en alquiler.

El "hogar" alquilado por el británico. | Fuente: AT5

Muchos viajeros optan por alquilar propiedades en Airbnb en vez de hoteles. A la mayoría le va bien, pero hay casos insólitos como el de Ben Speller.

El británico viajó a Ámsterdam para ver el duelo entre Tottenham Hotspur y Ajax por la Champions League la semana pasada y debido a la poca anticipación con la que planeó su viaje solo pudo encontrar un “hogar limpio con baño privado” por 134 euros (casi US$ 150).

"Hogar limpio cerca a la estación", decía la publicación en Airbnb. | Fuente: AT5

Cuando llegó a la ciudad holandesa, se encontró con la realidad. El “hogar limpio” prometido era un container estacionado ilegalmente en medio de la calle. Además, la publicación en Airbnb había sido editada y recién mostraba el “pequeño detalle” del container. Estas son las fotos que compartió en Facebook.

¿Hogar, dulce hogar? | Fuente: Facebook

Ben contó al canal AT5 que se retiró ni bien vio su alojamiento. La policía local también encontró otro container que había sido alquilado ilegalmente y aún busca a “Jacob”, que los puso en el sitio de alquiler de propiedades.

El "baño privado" ofrecido. | Fuente: Facebook
Sepa más:
¿Qué opinas?