“No te muevas, puede vernos”: Mapaches fingen ser estatuas al ser descubiertos en un jardín y el video se viraliza

Los mamíferos se hicieron pasar por objetos inanimados para pasar desapercibidos al ser encontrados merodeando por el hogar de la persona que grabó el video.

Los astutos animales no dudaron en fingir ser estatuas para poder escapar de la persona que los descubrió. | Fuente: Twitter

Las redes sociales han sido responsables de convertir en celebridades de Internet a diversos personajes y esta vez, le llegó el turno a un par de mapaches. Este peculiar par protagonizó una graciosa escena en la que ambos fingieron ser estatuas al ser descubiertos caminando por el jardín de una vivienda a altas horas de la noche.

En las imágenes, se puede observar como estos mamíferos intentan cruzar cautelosos por el recinto pero, al notar que una persona estaba observándolos, estos se detienen en su sitio para asemejarse a objetos inanimados. Lo mejor es la posición en la que el segundo mapache es filmado ya que se encuentra parado en sus dos patas traseras como si de un humano se tratase.

Esta disparatada escena que parece haber sido sacada de una cinta de ficción no tardó en convertirse en una sensación en Twitter, Facebook y otras redes sociales; sumando millones de reproducciones al poco tiempo de haber sido registrado.

Algunos usuarios comentaron que la extraña postura con la que el segundo mapache fue grabado no es más que una táctica de distracción para manipular a su captor y poder escapar. Estos mamíferos se caracterizan por su gran astucia, producto de su naturaleza invasora y su convivencia con humanos en zonas urbanas.

A pesar de la ternura y gracia que puedan causar al ver video, los mapaches no son animales domésticos y algunos no dudan en atacar al sentirse en peligro o acorralados.

Los usuarios de las redes sociales ya empiezan a crear memes usando las graciosas imágenes de los mapaches. | Fuente: Twitter/@vistoenlasredes

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.


¿Qué opinas?