Disney+ cuenta con producciones de Marvel, Pixar y NatGeo. | Fuente: Composición

Luego de un exitoso inicio durante el año pasado, Disney+ está preparando todo este 2020, incluida su llegada a Latinoamérica, por lo que ha revelado el contenido que llegará a la plataforma durante estos meses.

Este nuevo servicio de streaming presenta anuncios sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Acompañando a Falcon and the Winter Soldier, WandaVision, serie que seguirá la vida de Vision y Scarlet Witch, se adelantará un año y llegará durante el presente para alegría de los aficionados al cine y series de superhéroes.

Las películas El Rey León y Aladdin tampoco esperarán más meses desde su salida de cartelera y estarán presentes en Disney+. Los Muppets y una serie de Lizzie McGuire también están planeados para el año.

En el lado de la animación, Pixar llegará con Toy Story 4, además que estrenarán un corto llamado Lamp Life, en el que Woody y Bo Beep vivirán grandes aventuras en todo el mundo.

Para finalizar, se reafirma que la segunda temporada de The Mandalorian estará disponible este 2020, mientras que Natgeo estrenará Penguins, Dolphin Reef, Elephant y Rogue Trip.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?