La red social está atenta a cualquier protesta en contra de su decisión de bloquear al aún presidente de Estados Unidos.
Días después del bloqueo de Twitter a la cuenta del presidente Donald Trump “por riesgo de violencia”, sus oficinas en San Francisco están en máxima seguridad ante cualquier tipo de manifestación por parte de los seguidores del mandatario de Estados Unidos.
La policía de la ciudad le dijo al periódico San Francisco Chronicle que tenía planes en marcha de prevención, incluido el pedido de ayuda mutua de las agencias policiales cercanas, si era necesario.
En un comunicado al medio el domingo por la noche, un portavoz de la compañía dijo que Twitter respeta "el derecho de las personas a expresar sus opiniones".
"Si bien respetamos el derecho de las personas a expresar sus opiniones, hemos sido transparentes sobre los factores que llevaron a nuestra decisión la semana pasada", dijo el vocero en un correo electrónico. "No tenemos nada que añadir, pero queríamos confirmar que seguimos teniendo instrucciones obligatorias sobre el trabajo desde casa para los empleados de Twitter".
Las oficinas de Twitter se encuentran sin trabajadores, debido a que la pandemia de la COVID-19 los llevó al teletrabajo.
La policía se negó a responder si había algún indicio de que los manifestantes vendrían de fuera del área o cuántos esperaban que se presentaran. Dijeron que la política prohíbe las discusiones sobre planificación, táctica y estrategia de la policía.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia