Paris Hilton y su compañía de publicidad digital 11:11 Media son los nuevos socios estratégicos de X.
X (antes Twitter) busca nuevas maneras de obtener ingresos y ha encontrado una aliada: Paris Hilton.
La celebridad ha firmado una alianza con X, con la que se espera que cree contenido sobre moda, belleza, viajes y otras temáticas.
Paris Hilton es dueña de 11:11 Media, una agencia de publicidad digital.
En cierta manera, Hilton se volverá uno de los rostros representativos de X, que busca promover sus nuevos productos y servicios.
La compañía de Elon Musk y 11:11 Media compartirán las ganancias producto de la alianza.
X en busca de ingresos
La red social antes conocida como Twitter busca generar nuevos ingresos.
Su plan de suscripción Premium no ha tenido el éxito esperado y se espera que la CEO Linda Yaccarino, con experiencia en la publicidad, pueda atraer a los anunciantes que se fueron de X en medio de la controvertida toma de Elon Musk.
Según indicó la CEO en una accidentada entrevista en el evento Code Conference, espera que X sea rentable en 2024.
Paris Hilton no es exclusiva de X: también formó parte de la iniciativa de chatbots con IA de Meta, anunciada la semana pasada.
Comparte esta noticia