Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

X revela una alianza con Paris Hilton para promocionar sus nuevos productos y servicios

Paris Hilton se suma a X.
Paris Hilton se suma a X. | Fuente: X / Paris Hilton

Paris Hilton y su compañía de publicidad digital 11:11 Media son los nuevos socios estratégicos de X.

X (antes Twitter) busca nuevas maneras de obtener ingresos y ha encontrado una aliada: Paris Hilton.

La celebridad ha firmado una alianza con X, con la que se espera que cree contenido sobre moda, belleza, viajes y otras temáticas.

Paris Hilton es dueña de 11:11 Media, una agencia de publicidad digital.

En cierta manera, Hilton se volverá uno de los rostros representativos de X, que busca promover sus nuevos productos y servicios.

La compañía de Elon Musk y 11:11 Media compartirán las ganancias producto de la alianza.

X en busca de ingresos

La red social antes conocida como Twitter busca generar nuevos ingresos.

Su plan de suscripción Premium no ha tenido el éxito esperado y se espera que la CEO Linda Yaccarino, con experiencia en la publicidad, pueda atraer a los anunciantes que se fueron de X en medio de la controvertida toma de Elon Musk.

Según indicó la CEO en una accidentada entrevista en el evento Code Conference, espera que X sea rentable en 2024.

Paris Hilton no es exclusiva de X: también formó parte de la iniciativa de chatbots con IA de Meta, anunciada la semana pasada.

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Bachiller en Ciencias de la Comunicación finalizando una maestría en Maketing y Comunicación Digital. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Twitter

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA