Anuncian torneo 1 vs 1 de League of Legends en Perú: Red Bull Player One

El ganador de la versión nacional de este torneo de duelos viajará a Sao Paulo a experimentar el estilo de vida de un jugador profesional.
El duelista más destacado de Perú viajará a Brasil a representarnos.

El Red Bull Player One es un torneo internacional del MOBA League of Legends de enfrentamientos uno versus uno (el formato normal es de cinco jugadores contra cinco) y el Perú tendrá por primera vez participación en este para encontrar a aquel invocador que pueda representar a nuestro país en Sao Paulo.

Puedes inscribirte en la más importante competición 1v1 de League of Legends ahora mismo desde su página principal en este enlace. Las clasificatorias de provincia se dará el 11 de agosto y para Lima se darán los días 12, 18 y 19 de agosto. Los dos mejores de esta fase se enfrentarán en la gran final el día 2 de setiembre durante el Másgamers Festival XII.

Gana la experiencia de ser un "pro"

Aquel que se alce con la victoria viajará con todo pagado a Sao Paulo, Brasil para la final mundial donde representará a la blanquiroja en adición de poder experimentar el estilo de vida de un jugador profesional al recibir sicólogos deportivos, nutricionista, horas de entrenamiento y demás factores que mejorarán su rendimiento y lograr dar la talla.

League of Legends es un videojuego de género MOBA, el cual se considera actualmente el e-sport más jugado en el mundo. Su nivel competitivo es tanto que es considerado como uno de los deportes oficiales para los Juegos Asiáticos 2018.

0 Comentarios
¿Qué opinas?